La Alacena del Norte


OFERTA tabla Surtida de 4 quesos Y Torta Pasiega TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA tabla Surtida de 4 quesos Y Torta Pasiega TRANSPORTE GRATIS

28,49 € 37,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Surtido de 4 quesos, con un peso aproximado de 1 kg. Compuesto por 1 cuña de queso de nata de cantabria, 1 cuña de queso de oveja, 1 cuña de queso ahumado y 1 cuña de queso mezcla de vaca y oveja. Y 1 Torta de la pasiega de 500 gr aproximadamente.

Torta de la Pasiega
Elaborado con leche pasteurizada de vaca. Se presenta en envase de plástico termosellado y en formato de 500 gr. De sabor suave, muy cremoso, listo para ser untado en pan ó tostada. Olor lácteo profundo, característico. Puede usarse para la elaboración de postres. También puede ser cocinado al horno durante unos minutos.

Queso ahumado
Elaborado con leche de vaca pasteurizada, con el olor y sabor típico del ahumado, de pasta prensada y forma cilíndrica. Se comercializa en formatos de 500 gr.

Queso mezcla de vaca y oveja
Elaborado con leche pasteurizada de vaca y oveja. Semicurado, de sabor característico, más intenso según el tiempo de maduración. Se comercializa en formato de 500 gr.


Herederos de Tomás Ruiz, “La Pasiega de Peña Pelada”, es una quesería a punto de cumplir el centenario de su creación, situada en La Cavada (Cantabria) en ella se elaboran quesos siguiendo la tradición, seleccionando cuidadosamente las materias primas que dan a sus productos ese exquisito sabor y suave textura tan característicos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información