La Alacena del Norte


OFERTA Chorizo, salchichón y lomo ibérico de CEBO de Elaborados en Guijuelo, PN 1,5 kg TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA Chorizo, salchichón y lomo ibérico de CEBO de Elaborados en Guijuelo, PN 1,5 kg TRANSPORTE GRATIS

39,66 € 51,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Degustación de embutidos ibéricos de cebo elaborados en Guijuelo, cada uno de ellos con un peso neto aproximado de 450 - 500 gr y envasados al vacío. En su momento perfecto de curación. Incluye una pieza de chorizo cular ibérico de cebo, un de salchichón cular ibérico de cebo y un lomo ibérico de cebo.

SIMÓN MARTÍN GUIJUELO, S.L, una empresa familiar de más de 100 años de tradición,ubicada en Guijuelo Salamanca, constituida en 1907 por Simón Martín Mateos y continuada por su descendencia hasta hoy, donde Simón Martín Bernardo, la 4ª generación jamonera, abre puertas al mercado internacional y ha conseguido mantener el espíritu familiar en una empresa de 10 trabajadores y ha hecho llegar la tradición y artesanía a muchos rincones del planeta.

Por otra parte se cumple rigurosamente la norma establecida por la casa, de no sacar al mercado sus productos hasta que haya transcurrido el tiempo de curación adecuado.

Cumpliendo normas de calidad estrictas en todos sus productos, elaborados con esmero aprendido generación tras generación es la exigencia que prestigia nuestra empresa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información