La Alacena del Norte


OFERTA Anchoas en ac. de oliva 3 Ud PN 250 GR/UD TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA Anchoas en ac. de oliva 3 Ud PN 250 GR/UD TRANSPORTE GRATIS

52,88 € 67,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



3 Frascos de Anchoas en aceite de oliva con un Peso neto cada unos de 250 Gr.

Las anchoas del Cantábrico están elaboradas en Santoña; pescada de forma sostenible en los meses de primavera en aguas del golfo de Vizcaya. El método de producción es totalmente tradicional, donde el bocarte es limpiado y sobado a mano y con un proceso de maduración en sal que puede superar los 7 meses, aderezadas con un suave aceite de oliva. Anchoa del Cantábrico elaborada artesanalmente en la localidad marinera de Santoña

Conservas y salazones Arlequín fue Fundada en 1.920 por nuestros abuelos, y sigue siendo hoy en día una empresa de carácter familiar, puesto que estamos al frente la tercera generación de aquellos pioneros.

Somos una familia con tradición conservera y hacemos los que nuestros abuelos enseñaron a nuestros padres.

Los procesos de producción siguen artesanos, pero combinados con unas instalaciones modernas en las que un personal joven y altamente cualificado aplica las más recientes innovaciones tecnológicas a nuestra producción.

En CONSERVAS ARLEQUIN respetamos el medio ambiente, y nuestras conservas son elaboradas con materia prima obtenida con embarcaciones de bajura y utilizando artes tradicionales. Tenemos un riguroso respeto por las tallas y el volumen de las capturas, así como la trazabilidad y el origen de la materia prima que utilizamos para la realización de nuestras conservas.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información