La Alacena del Norte


OFERTA Ventresca de ATUN en ac. de Oliva 7 Ud PN 115 Gr/Ud TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA Ventresca de ATUN en ac. de Oliva 7 Ud PN 115 Gr/Ud TRANSPORTE GRATIS

27,30 € 35,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Ventresca de atún en aceite de oliva elaborada ARESANALMENTE. un pack de 7 latas con un Peso Neto unitario de 120 gr. y un peso escurrido de 80 gr La ventresca de atún es una parte del despiece del atún, ubicada en la parte inferior del pez, en la zona próxima a la cabeza. La denominación ventresca se debe precisamente a la cercanía que posee con respecto al vientre del pescado. Su utilidad en gastronomía se centra en el sabor y textura que proporciona comparados con otras partes del despiece del atún.

El atún claro, también llamado Rabil o Yellowfin, es una especie migratoria que se captura en aguas tropicales y ecuatoriales. Puede llegar a medir hasta dos metros y se caracteriza por el color amarillo de sus aletas. Su carne es consistente y de color marrón claro.

El atún claro ARLEQUIN procede de los mejores ejemplares, capturados en el Océano Atlántico frente a las costas Africanas, utilizando artes tradicionales de pesca con caña.

En su elaboración se utilizan las técnicas más avanzadas de limpieza y empaque.Se presenta en aceite de oliva, lo que refuerza sus cualidades organolépticas


Conservas y salazones Arlequín fue Fundada en 1.920 por nuestros abuelos, y sigue siendo hoy en día una empresa de carácter familiar, puesto que estamos al frente la tercera generación de aquellos pioneros.

Somos una familia con tradición conservera y hacemos los que nuestros abuelos enseñaron a nuestros padres.

Los procesos de producción siguen artesanos, pero combinados con unas instalaciones modernas en las que un personal joven y altamente cualificado aplica las más recientes innovaciones tecnológicas a nuestra producción.

En CONSERVAS ARLEQUIN respetamos el medio ambiente, y nuestras conservas son elaboradas con materia prima obtenida con embarcaciones de bajura y utilizando artes tradicionales. Tenemos un riguroso respeto por las tallas y el volumen de las capturas, así como la trazabilidad y el origen de la materia prima que utilizamos para la realización de nuestras conservas.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información