La Alacena del Norte


OFERTA Tomates, Pimientos de Guernica y Lomos Atún Claro

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA Tomates, Pimientos de Guernica y Lomos Atún Claro

26,57 € 32,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Directamente De la huerta a tu casa irán estos 2 kilos de tomates y 2 docenas de pimientos de Guernica y 3 frascos de lomos de atún claro con un peso neto de 220 gr/ud de nuestros amigos de conservas Arlequín.

El tomate es un producto de temporada mayo-octubre

Primeros tomates de caserío, de producción en tierra. Máxima calidad y sabor

Cultivo sostenible natural y tradicional, que permite cultivar productos exquisitos mientras se respeta el medio ambiente.

Se produce en el País Vasco, con unas características de aroma, color y sabor que le hacen ser un producto exquisito de nuestras huertas.Y los recibirás en distintos puntos de maduración para que puedas disfrutarlos durante más tiempo desde el momento en que los recibes.

El Tomate tiene forma asurcada, color entreverado y está recogido en su punto óptimo de maduración, lo que hace que tenga un sabor intenso y auténtico, muy apreciado por los consumidores.

Es un tomate seleccionado de entre las mejores variedades y cultivado de forma respetuosa con el medio ambiente.

Pimientos de Gernika 2

El pimiento de Gernika es conocido por su extraordinario sabor y gran calidad; consumido habitualmente frito como aperitivo, guarnición o primer plato.

El pimiento de Gernika es una variedad local de pimiento de la provincia de Vizcaya.

Su color es verde intenso y su forma alargada y puntiaguda.

Presenta un pedúnculo largo y su tamaño oscila entre los 6 y 9 cm.

La empresa Oiaralda SL es productor de tomates y pimientos. Acude habitualmente a las ferias agrícolas del país vasco y provincias limítrofes desde hace más de 18 años. Vendiendo su producción y la de otros baserritaras (agricultores) de la zona.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información