La Alacena del Norte


OFERTA Boquerones Frescos en aceite 4 Ud PN120 Gr/ud TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA Boquerones Frescos en aceite 4 Ud PN120 Gr/ud TRANSPORTE GRATIS

28,65 € 37,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



4 latas de BOQUERONES FRESCOS en aceite Con un Peso Neto cada lata de 120 Gramos y un Peso Escurrido de 58 gramos. Y 10-12 filetes en cada lata. Ingredientes: aceite de girasol, vinagre y sal

Los boquerones en vinagre uno de nuestros más típicos aperitivos, en el que su principal ingrediente son los boquerones o anchoas, cuyos lomos han sido marinados en vinagre y luego aliñados con ajo, perejil y aceite de oliva.

Conservas y salazones Arlequín fue Fundada en 1.920 por nuestros abuelos, y sigue siendo hoy en día una empresa de carácter familiar, puesto que estamos al frente la tercera generación de aquellos pioneros.

Somos una familia con tradición conservera y hacemos los que nuestros abuelos enseñaron a nuestros padres.

Los procesos de producción siguen siendo artesanos, pero combinados con unas instalaciones modernas en las que un personal joven y altamente cualificado aplica las más recientes innovaciones tecnológicas a nuestra producción.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información