La Alacena del Norte


OFERTA Corazones de alcachofas mini baby 20-30 Frutos PN 290gr/ud TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA Corazones de alcachofas mini baby 20-30 Frutos PN 290gr/ud TRANSPORTE GRATIS

49,41 € 61,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



6 Frascos de corazones de alcachofas mini baby una autentica delicatessen. Estas alcachofas han sido cultivadas en PERU y embotadas en nuestra fábrica de Cadreita Navarra.

Peso Neto 290 gr/ud y un Peso escurrido de 175 Gr/ud

Ingredientes principales: alcachofas, agua, sal y acidulante.

Gracias a la cantidad de cinarina que contiene, la alcachofa presenta una importantísima actividad reguladora de la secreción biliar, estando indicada en casos de mala digestión de las grasas, ictericia e hígado perezoso.

Ayuda a regenerar las células hepáticas, ayudando a combatir las sustancias tóxicas, y puede ser ideal en casos de hígado graso, a la vez que es capaz de reducir el colesterol alto.

Conservas Ángel Ría S.A. inicia su actividad como empresa familiar dedicada a la elaboración de conservas vegetales en el año 1.960. La planta de producción se ubica en Cadreita, un pueblo de la Ribera de Navarra, situado en la margen izquierda del río Ebro, zona bien reconocida por sus huertas y tierras fértiles en vegetales y hortalizas.

Dispone de 3 Marcas Registradas: El rinoceronte blanco, el frutero y Ría, Siendo la marca el rinoceronte blanco bajo la cual comercializa sus productos gourmet.

Sus productos estrella son el Espárrago con Denominación de Origen de Espárrago de Navarra, Tomate y Pimiento del Piquillo aunque con el paso del tiempo la gama de productos se ha ampliado obedeciendo a las necesidades de los consumidores ofreciendo productos como Alcachofas, Habitas, Champiñoncitos, Setas, y un amplio abanico de Verduras.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información