La Alacena del Norte


Anchoas en ac. Oliva 3 UD PN 210 Gr/Ud TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

Anchoas en ac. Oliva 3 UD PN 210 Gr/Ud TRANSPORTE GRATIS

47,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



3 Frascos de anchoas en aceite de oliva con peso neto de 210 gr/ud y un peso escurrido de 120 gr/ud. Con Aproximadamente 34-36 filetes en cada frasco.

Exclusivamente trabajamos con ANCHOAS DE MAR CANTÁBRICO siendo capturadas en su totalidad por nuestro barco en la temporada de pesca que comprende los meses de abril, Mayo y Junio.

El proceso de elaboración es muy laborioso y completamente artesanal, realizamos un estricto control de la maduración en salazón hasta obtener una textura firme, un color rojizo y un aroma equilibrado.

Después sometemos a nuestras anchoas a un exhaustivo proceso de limpieza de piel y espinas, siendo por último cubiertas con un excelente aceite de oliva

Nuestra empresa

Nuevo Libe es una empresa con un carácter completamente familiar. Nuestra conservera tiene sus raíces en las actividades pesqueras y conserveras que ya hacían nuestros abuelos en los años 50 del siglo pasado, cuando ya disponían de dos barcos propios que capturaban el mejor pescado del Cantábrico. Hoy en día esta tradición familiar se sigue manteniendo, siendo la única conservera santoñesa que posee barco propio, pudiendo garantizar 100% la mejor calidad de la materia prima con la que elabora sus productos. Nuevo Libe se localiza en la villa marinera de Santoña, a orillas del Mar Cantábrico En el puerto pesquero de Santoña descargamos nuestras capturas, que rápidamente son llevadas a nuestro obrador para realizar nuestras conservas artesanas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información