La Alacena del Norte


 OFERTA Lomos de Salmón Ahumado 3 Ud PN 190 - 220 Gr/Ud TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA Lomos de Salmón Ahumado 3 Ud PN 190 - 220 Gr/Ud TRANSPORTE GRATIS

47,88 € 63,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



3 lomos de salmón ahumado con un peso aproximado cada uno de 190-220 gr envasados individualmente al vacío y en estuche individual

Hacemos una rigurosa selección de la materia prima; utilizamos salmón con origen escocés y de las islas Orcadas, de carne tierna y suntuosa, procedente de salmones de 8 – 9 kg. maduros y grasos. El proceso de ahumado de Keia –basado en técnicas tradicionales- proporciona al producto una textura original y un exquisito sabor.

Se elabora en frío con humo natural procedente de maderas nobles sin tratamiento previo, se envasa al vacio inmediatamente para garantizar la calidad, sin colorantes ni conservantes de ningún tipo.

La técnica de ahumado llevada a cabo por Keia comenzó hace 20 años, cuando el hoy prestigioso gastrónomo Kepa Freire Ortueta tuvo la oportunidad de conocer y desarrollar esta técnica de ahumado en frío en Finlandia.

Una vez de vuelta, esta misma técnica ancestral finlandesa de elaboración del ahumado fue variando con el paso del tiempo debido a que, la utilización de maderas nobles autóctonas resultaba más exquisita, y finalmente, tras experimentar con distintas opciones como: sales, azúcares y maderas de diferentes características, se consiguió la formula, que hace de los productos artesanos de KEIA únicos por su textura y sabor.

Ingredientes: Salmón escocés, sal, azúcar moreno y humo natural procedente de maderas nobles y barricas de rioja.




Preguntas y comentarios destacados

Concepcion Simarro
Concepcion Simarro el (28/03/2017 22:57:11)
El mejor salmón que he probado nunca, tiene un sabor increíble.
Juan Maria Jorge Riesco
Juan Maria Jorge Riesco el (29/03/2017 11:01:50)
Totalmente de acuerdo contigo, es un salmón ahumado epectacular
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información