La Alacena del Norte


OFERTA CABALLA en ac. de oliva 6 Ud PN 550 gr/ud TRANSPORTE GRATIS

STOCK AGOTADO

OFERTA CABALLA en ac. de oliva 6 Ud PN 550 gr/ud TRANSPORTE GRATIS

34,81 € 45,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La caballa es un pescado azul conocido también con el nombre de sarda, verdel o verta. Es muy apreciado por su sabor y por la consistencia de su carne. Perteneciendo a la misma familia que el atún y el bonito.

La caballa es muy abundante en las aguas del Océano Atlántico oriental, desde las islas Británicas hasta las costas del norte de África; así como en el Atlántico occidental, en concreto en las costas de Estados Unidos y Canadá. Es un pescado que también abunda en las aguas del mar Mediterráneo y del mar Negro. Durante el invierno, la caballa permanece en el fondo del mar sin alimentarse. Cuando llegan los meses de primavera vuelve a aproximarse a la superficie

Una importante propiedad de los pescados azules y, por tanto, también en la caballa es que es rica en ácidos grasos omega-3 que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre y a hacer la sangre más fluida, lo que disminuye el riesgo de formación de coágulos o trombos.


DESCRIPCION DEL PRODUCTOR

Conservas y salazones Arlequín fue Fundada en 1.920 por nuestros abuelos, y sigue siendo hoy en día una empresa de carácter familiar, puesto que estamos al frente la tercera generación de aquellos pioneros.

Somos una familia con tradición conservera y hacemos los que nuestros abuelos enseñaron a nuestros padres.

Los procesos de producción siguen artesanos, pero combinados con unas instalaciones modernas en las que un personal joven y altamente cualificado aplica las más recientes innovaciones tecnológicas a nuestra producción.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información