La Alacena del Norte


OFERTA Atún Claro en Aceite de Oliva 6 Ud PN 400 gr/ud TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA Atún Claro en Aceite de Oliva 6 Ud PN 400 gr/ud TRANSPORTE GRATIS

41,41 € 50,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



6 frascos de lomos de atún claro en aceite de oliva. Cada frasco tiene un peso neto de 415 gramos y un peso escurrido de 270 gramos

. El atún claro Arlequín procede de los mejores ejemplares capturados en el Atlántico utilizando artes tradicionales de pesca con caña. Con gastos de envío gratis en la península.

El atún claro, también llamado Rabil o Yellowfin, es una especie migratoria que se captura en aguas tropicales y ecuatoriales. Puede llegar a medir hasta dos metros y se caracteriza por el color amarillo de sus aletas. Su carne es consistente y de color marrón claro.

El atún claro ARLEQUIN procede de los mejores ejemplares, capturados en el Océano Atlántico frente a las costas Africanas, utilizando artes tradicionales de pesca con caña.

En su elaboración se utilizan las técnicas más avanzadas de limpieza y empaque.Se presenta en aceite de oliva, lo que refuerza sus cualidades organolépticas

Conservas y salazones Arlequín fue Fundada en 1.920 por nuestros abuelos, y sigue siendo hoy en día una empresa de carácter familiar, puesto que estamos al frente la tercera generación de aquellos pioneros.

Somos una familia con tradición conservera y hacemos los que nuestros abuelos enseñaron a nuestros padres.

Los procesos de producción siguen artesanos, pero combinados con unas instalaciones modernas en las que un personal joven y altamente cualificado aplica las más recientes innovaciones tecnológicas a nuestra producción.

En CONSERVAS ARLEQUIN respetamos el medio ambiente, y nuestras conservas son elaboradas con materia prima obtenida con embarcaciones de bajura y utilizando artes tradicionales. Tenemos un riguroso respeto por las tallas y el volumen de las capturas, así como la trazabilidad y el origen de la materia prima que utilizamos para la realización de nuestras conservas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información