La Alacena del Norte


MEJILLONES en Escabeche 12 Ud PN 120 Gr/Ud (8/12 Mejillones) TRANSPORTE GRATIS

TRANSPORTE GRATIS

MEJILLONES en Escabeche 12 Ud PN 120 Gr/Ud (8/12 Mejillones) TRANSPORTE GRATIS

31,65 € 38,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



12 latas de mejillones en escabeche de las Rias Gallegas con un PN 115 gr / P escurrido de 69 gr y 8-12 unidades

Conservas Arlequin adquiere el mejillón de las Rías Gallegas en el momento óptimo y cuando han alcanzado la talla deseada.

Su consumo aporta un interesante porcentaje de proteínas (20,15 gr. Por cada 100 gr.) que los hace especialmente recomendables en dietas deportivas. Los mejillones en escabeche pueden usarse en cientos de recetas de pescado y son por sí mismos un excelente aperitivo.

El mejillón se produce en Galicia desde hace medio siglo, un tesoro de las Rias Gallegas, su cultivo se realiza en bateas, estructuras flotantes de madera desde los que se consiguen extraer el mejillón.

En Galicia hay más de 3.000 bateas repartidas por la costa gallega, extrayéndose principalmente en las Rías Baixas, que compreden desde la de Arousa hasta la de Vigo. Un lugar privilegiado donde encontramos uno de los productos más apreciados del mar.

Tal es su reconocimiento que Galicia es la productora del 40 por ciento de los mejillones que se producen a nivel mundial.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información