La Alacena del Norte


OFERTA Pimientos del Piquillo Verdes Enteros 6 Ud PN 390 Gr/ud TRANSPORTE GRATIS

12 LATAS

OFERTA Pimientos del Piquillo Verdes Enteros 6 Ud PN 390 Gr/ud TRANSPORTE GRATIS

37,94 € 55,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



12 latas de pimientos del piquillo Verdes enteros, con un peso neto de 390 gr/ud y un peso escurrido de 300 gr/ud.

Pimientos enteros recién obtenidos de la huerta, estos pimientos se asan y se pelan a mano para, posteriormente, ser introducidos en las latas para que se conserven en perfectas condiciones. Se pueden comer directamente de la lata, aunque recomendamos darles un golpe de calor en la sartén con un chorrito de aceite y unos ajos.

Ingredientes Principales:

pimiento del piquillo verde, agua y ácido citrico

Propiedades del pimiento

El pimiento destaca por su alto contenido en vitamina C y vitamina B6, fundamentales para el cerebro y el sistema nervioso central.

Destaca también por su alto contenido en betacaroteno (que al entrar en el organismo se transforma en vitamina A) y vitaminas del grupo B2 (además de vitamina E).Lo que ayuda a prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y crónicas.

El betacaroteno ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.

Historia del productor

Fue a mediados de los años 30, cuando la familia Maestu creó CONSERVAS LA BLANCA SL en Lerín, pequeño pueblo situado en la ribera alta Navarra, a unos 50 km de su capital Pamplona. Generación tras generación, se han seguido elaborando nuestras conservas con el saber hacer de siempre, una cuidadosa elaboración totalmente artesanal y la calidad indiscutible de los productos típicos de la huerta Navarra

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información