La Alacena del Norte


OFERTA Miel de Brezo y de Mil Flores 5 Ud 1/2 kg/Ud TRANSPORTE GRATUITO

TRANSPORTE GRATIS

OFERTA Miel de Brezo y de Mil Flores 5 Ud 1/2 kg/Ud TRANSPORTE GRATUITO

37,36 € 47,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



3 frascos de miel de brezo y 2 frascos de miel mil flores cada unos de ellos con un Peso neto de 500 gramos

DESCRIPCION DEL PRODUCTOR:

FORTEA CERAS Y MIELES SL

La empresa Fortea, ceras y mieles S.L. se encuentra ubicada a las puertas del Pirineo Aragonés en la población de Barbastro provincia de Huesca.

Esta empresa inicia su actividad en el año 1929, en un principio orientada a la compra-venta de cera de abeja. El fundador de la misma fue el Sr. Arsenio Fortea, posteriormente el negocio siguió con su descendiente el Sr. Alejandro Fortea, que en los años 60 comenzó con el envasado de la miel, estampado de cera y venta de material apícola a los apicultores.


IMPORTANTE: LA MIEL NO CADUCA

Es altamente perdurable, no caduca. Gracias a su alta concentración de azúcar, mata a las bacterias por lisis osmótica. Las levaduras aerotransportadas no pueden prosperar en la miel debido a la baja humedad que contiene. Los traslados de cuerpos humanos en la antigüedad se hacían sumergidos en miel; por ejemplo Alejandro Magno fue trasladado desde Babilonia hasta Alejandría en Egipto en el 323 a. C. (FUENTE WIKIPEDIA)



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información